Nuestra Metodología de trabajo desarrollo y diseño web

Conoce nuestra metodología de trabajo de diseño y desarrollo web, y descubre cómo conseguir un potente sitio web, atractivo, funcional y eficiente, la mejor opción para cumplir todos tus objetivos en Internet.

Realizamos nuestros Proyectos de Diseño Web mediante el sistema de gestión de contenidos WordPress!, que posibilita el desarrollo de prácticamente cualquier tipo de proyecto en internet. Esto permite ofrecer la posibilidad de iniciar un sitio web básico, con un diseño a la altura de tu empresa o negocio, y a medida que éste crezca, tener la posibilidad de ampliar tu web sin necesidad de tener que embarcarte en un nuevo proyecto, y sin tener que realizar una inversión excesiva.

Dicho de otra manera, puedes ampliar tu sitio web a la par que tu empresa o negocio crece, adaptándolo a la medida de sus nuevas necesidades.

Una de las grandes ventajas de esta metodología de diseño web , es que ofrece la posibilidad de que tu empresa o negocio tenga presencia en internet de una forma muy rentable, y ampliarlo únicamente cuando la empresa o el negocio lo exija, pudiendo realizar tantas ampliaciones o modificaciones como requiera.

Igualmente, el diseño web inicial puede ir adaptándose a los diseños más actuales mediante nuevos rediseños y maquetaciones, implementando nuevas plantillas que den un aspecto más atractivo y relevante a la imagen corporativa de tu empresa o negocio.

Otra gran ventaja que ofrece un sistema de gestión de contenidos, es que permite mantener tu sitio web convenientemente configurado de cara al posicionamiento en buscadores, modificando cuando sea necesario los títulos, descripciones y palabras clave de cada página de su sitio web, esenciales para un correcto Posicionamiento SEO, e implementando nuevas técnicas y herramientas de análisis SEO que vayan surgiendo.

Los aspectos más importantes que consideramos necesarios a la hora de emprender un nuevo proyecto web son:

  • Análisis de las necesidades y asesoramiento técnico, totalmente gratuito.
  • Diseño personalizado y perfectamente adaptado a cada necesidad, a través de plantillas prediseñadas que adaptamos a tu imagen corporativa.
  • Desarrollo de contenidos a medida mediante las extensiones y componentes necesarios para cada funcionalidad que una web requiera, y su óptimo rendimiento.
  • Accesibilidad y estándares. Adaptación a la mayoría de navegadores y resoluciones de pantalla. Adaptación a la mayoría de dispositivos móviles y tablets.
  • Validación de códigos HTML y CSS.
  • Alojamiento y dominios.
  • Asesoramiento en la disponibilidad y contratación. Te aconsejamos dónde puedes alojar tu web para que su rendimiento y funcionamiento sea el mejor, y también te recomendamos los dominios más adecuados.
  • Posicionamiento SEO en buscadores. Máxima optimización para su mejor posicionamiento en Google.
  • Optimizamos tu web desde el principio de su desarrollo, a fin de que permita su posicionamiento en Google y otros buscadores.
  • Servicios de mantenimiento y formación para la autogestión de los contenidos del sitio web mediante el WordPress. Si necesitas una formación inicial para poder gestionar tú mismo la web, con unas pequeñas nociones podrás administrar todos sus contenidos.