OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS CREATIVOS PARA SU WEB SEGÚN SU NECESIDAD

Studio Cartagena

El cliente lo que suele necesitar es un sitio web completo que funcione ya. Y cuando busca “diseñadores” o “desarrolladores” supone que lo que le ofrecen es un sitio web “llave en mano”. Y aunque podemos decir, que es más la responsabilidad del especialista de dejarlo todo claro para el cliente. Diseño web y Desarrollo Web. El valor de tu sitio web. Piensa también en el valor que te va a dar tu presencia web. ¿Qué beneficios económicos asocias con tu futuro sitio web? ¿Va a crear valor añadido para tu reputación, para tu imagen? ¿Va a crear nuevas oportunidades para tu negocio?

La gestión de tu sitio web. Piensa en cómo vas a gestionar tu sitio web. ¿Tienes a alguien en tu empresa que va a poder actualizar la web? ¿A lo mejor vas a necesitar a alguien externo para llevar toda la gestión?

Blog
Saber más
Studio Cartagena

Lejos de ser un recurso accesorio, el marketing digital se ha convertido en el único camino a seguir para las empresas que buscan incrementar la relevancia de su marca y, como no, sus ventas. De hecho hoy en día resulta difícil sobrevivir sin una estrategia que aproveche las herramientas publicitarias de vanguardia. Publicidad y Marketing Digital. Programación, diseño gráfico, animación, vídeo publicitario, no hay especialidad que se nos resista. Y si no tienes muy claro hacia dónde vas, escucha nuestras propuestas; piensa en todo aquello que quieres transmitir a tu audiencia y deja que Studio Cartagena se encargue de darle forma a tu mensaje.

Las mejores ideas siempre aparecen cuando menos te lo esperas; nosotros solo recogemos el néctar creativo y lo convertimos en actuaciones que revaloriza tu marca.

Blog
Saber más
Studio Cartagena

El perfil de los profesionales que componen nuestra plantilla nos permite realizar casi el 100% de nuestros trabajos internamente, no subcontratando servicios y teniendo siempre el control total de cada proyecto. Diseño de logotipos, diseño gráfico, diseño de packaging, diseño web, creatividad publicitaria, planificación de campañas, vídeos corporativos, spots publicitarios, marketing online, posicionamiento SEO y SEM, gestión de redes sociales.  Agencia de Comunicación. Análisis: Estudiamos el recorrido y la situación actual de tu marca y posición en el mercado, la actividad y acciones de la competencia y las oportunidades de negocio según tu modelo de empresa. Objetivo: Definimos el perfil de tu público objetivo, creamos estratégias específicas, medibles y alcanzables para tu marca. Optimizamos los medios disponibles para cada acción según parámetros establecidos. Planificación: Definimos un plan de marketing proponiendo las soluciones viables e innovadoras que logren los objetivos marcados, fijando indicadores de éxito que nos sirvan para obtener el máximo retorno de la inversión.

Blog
Saber más
Studio Cartagena

Cuando por fin hemos tomado la decisión de montar nuestra tienda online, las siguientes preguntas que nos asaltan son, ¿qué plataforma es la más adecuada para crear un negocio online? ¿Es mejor optar por un desarrollo propio? Nuestra respuesta dependerá del tipo de negocio online que tengamos pensado crear. Tiendas Online. Prestashop una gran plataforma competidora a las demás. Prestashop es buena opción para tiendas tanto pequeñas como medianas o grandes, ya que posicionan muy bien. La única diferencia es que Prestashop es más fácil de manejar y, cuenta con una mayor capacidad para soportar proyectos grandes. Por lo que Prestashop está más indicada para comercios electrónicos pequeños, medianos y grandes empresas.

Blog
Saber más

Diseño Web y Posicionamiento Web en Cartagena.
Marca la diferencia con tu página web.

Saber más

Diseño Web y Desarrollo web

Diseñamos y desarrollamos páginas web claras, atractivas y efectivas enfocadas a comunicar de la mejor forma posible los productos y servicios de nuestros clientes. Diseño Web, Diseño Web WordPress y Desarrollo a medida.

Tiendas Online y Comercio electrónico

Diseñamos tiendas online que, además de ser muy atractivas, son rápidas e intuitivas. Disponen de todas las funcionalidades que necesitas para poner tu negocio online. Tiendas Online, Comercio electrónico, Tiendas Prestashop.

Posicionamiento Web

Conseguimos atraer a clientes potenciales a tu página web o tienda online con estrategias de Posicionamiento Web (SEO) y campañas de Google AdWords. Resultados asegurados. Posicionamiento SEO, Google AdWords (SEM), Posicionamiento Web.

Nuestro procedimiento de trabajo con el cliente ¿Cómo trabajamos?

Studio Cartagena

Implicación: Desde el primer momento, nos implicamos en tu proyecto como si fuera nuestro, tendremos un contacto directo, para saber lo que quieres y cómo podemos ayudarte. Nuestra filosofía es hacerte feliz con nuestro trabajo, proporcionándole más beneficio.

Studio Cartagena

Realización: Una vez que tenemos claro lo que quieres, nos pondremos manos a la obra, siempre en contacto por si quieres hacer algún cambio de última hora, queremos que tengas tu página contratada lo más rápido posible siempre siendo un trabajo de calidad, entendemos que el tiempo es dinero, no queremos hacerte perder dinero, queremos que lo ganes.

Studio Cartagena

Soporte: Una vez que ya tenemos entregado nuestro trabajo, nuestro objetivo es brindarte un servicio exclusivo, nos gusta mantenernos en contacto, para saber los beneficios de nuestro de trabajo. Al final nuestra relación deja de ser la de un cliente y creamos un vinculo lo mas parecido a un amigo.

Studio Cartagena

Beneficios: No hace falta que nosotros te digamos los beneficios de estar en internet, tu mismo lo comprobarás, vas a llegar a clientes que posiblemente antes no hubieras tenido ninguna posibilidad de que te conocieran. Y eso implicará mas venta o más posibles clientes.

Agencia de Diseño y Marketing Digital Cartagena

Agencia de Publicidad y Marketing Digital Cartagena. Diseño Web, Desarrollo Web, Redes Sociales y Social Media.

Soluciones integrales de Diseño Web, Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Publicidad y Marketing, Marketing Digital en Medios Sociales, Posicionamiento SEO Cartagena. Diseño Web WordPress Cartagena, Tiendas Online, e-commerce, Prestashop Cartagena.

SABER MÁS